miércoles, 14 de febrero de 2018



Muy pronto


Estamos trabajando arduo por ofrecerle la mejor herramienta de análisis electrónico profesional
PCB solution v2.0.18 traerá muchas novedades que te ayudaran a realizar un estudio a tu circuito
y llevar a cabo el seguimiento necesario de las lineas hasta localizar la avería.

 PCB solution 

Pcb solution es un software creado por nuestros ingenieros comandado por el ing . Simon Benavides en los laboratorios de microelectrónica de Movilcenter con sede en Lima - Peru.

¿ Que hace esta herramienta ?

El software nacio al inicio como una herramienta para ayudar a guardar las reparaciones que se realizaban diariamente de distintos circuitos.

¿ como guarda las reparaciones ?

Con el software abierto el especialista sube la imagen de su placa  al programa y este le permite realizar anotaciones de la reparación que ha hecho como por ejemplo que encontro 3.4 v en el condensador C105 o que debe haber continuidad del PAD 'a' hasta el PAD 'b'. Luego solo basta con dar clic en guardar para tener esa reparación a la mano cada vez que lo requiera, de esta manera si llegara una placa con defectos del mismo circuito solo basta con abrir programa y al instante accede a su trabajo que hizo anteriormente . 

¿ que trae de nuevo PCB solution v2.0.18 que saldra proximante ?

Entre las novedades esta la opcion de agregar links de datasheet o videos a cualquier componente de la placa, esto ayuda para guardar mas informacion de un determinado IC o chip y haciendo clic en este se abrira la informacion que usted agrego a este componente.

Otras de las funciones nuevas es la de reconstruccion espejo que consiste en subir una placa en imagen y luego el software te ayuda a transpasarlo a componentes. Esto se realiza muy rapido con el software y tendras tu circuito como se muestra en el video listo para usar otras funciones de analisis.

Para mas novedades puedes seguirnos en las siguientes direcciones




whatsapp : +51 940 138 963







No hay comentarios:

Publicar un comentario