lunes, 8 de diciembre de 2014

Muy pronto... microelectrónica avanzada a tu alcance...



   En este momento nuestro equipo de especialistas
trabaja arduamente por ofrecerle una nueva forma de aprender utilizada por las mejores universidades

Si haz estudiado electrónica en instituciones o universidades habrás notado que la mayoría  compite por aprobar y no por aprender , este problema tiene muchos factores importantes de las cuales la que más te afecta es un profesor que no tiene interés en que tu aprendas de verdad o incluso solo trata de mostrarte lo mucho que sabe poniéndote la clase poco entendible . 

Debes saber que Aprender Microelectrónica es muy fascinante si eres guiado adecuadamente partiendo desde lo básico hasta lo mas complejo en donde aplicarás al igual que un carpintero que utiliza sus herramientas también tu tendrás distintas herramientas que son las técnicas de medición y reparación asi como fundamentos electrónicos que demuestran porque los circuitos integrados se comportan como lo hacen

Esta vez usted va a tener a su disposición un curso que no solo le ofrece clases interactivas y una plataforma de aprendizaje utilizada por grandes instituciones como el  MIT sino que además será seguido por un especialista asignado que estará pendiente que hayas aprendido la lección tomada , además podrás consultar al profesor sobre tus dudas al terminar cada clase y ver las respuestas de otros estudiantes , todo ello en un aula virtual con muchas herramientas a tu disposición.

Son muchas las opciones que tenemos para llevarte paso a paso a ser un verdadero especialista en Microelectrónica celular y todo desde la comodidad de tu casa y las 24 horas del día.

Este curso va dedicado a todas aquellas personas que ya tienen experiencia con la electrónica y también para tí si eres nuevo en el campo te capacitaremos desde cero para alcances el nivel medio y luego podrás seguir con nuestras especialidades.


Atte.benavides
ing.electrónico


14 comentarios:

  1. La verdad muy buena enseñanza , los conocimientos que compartes son excelentes y segui adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola Simon , me llamo Ernesto soy de Argentina , te agradezco profundamente por todo este material que nos has propòrcionado y que has compratido con nosotros , muy bueno tu curso y muchas gracias nuevamente, sigue asì , un abrazo enorme .

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el curso muy exelente. Cuando inicia el intermedio

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches respetable profesor Benavides le saludo de guatemala soy una persona muy pobre pero he luchado por obtener su precioso curso, se que en pocos días empezaré a sacarle poovecho a la vez ansioso de obtener el curso intermedio. Dios le de mas inteligencia y le siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bueno el curso, esperamos el avanzado. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy bueno el curso, esperamos el avanzado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. profesor buenas noches, cual es el costo del curso intermedio. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  8. profesor como puedo llevar sus claces de micro electrónica avanzada espero su respuesta Dios le Bendiga

    ResponderEliminar
  9. hola Dios le bendiga tengo una pregunta el curso es gratis o tiene algun costo y cuanto seria

    ResponderEliminar
  10. una consulta que valor tendria el curso me interesa soy de chile y trabajo en celulares me gustaria profesionalizarme mas en las placas reparaciones profundas

    ResponderEliminar
  11. una consulta que valor tendria el curso me interesa soy de chile y trabajo en celulares me gustaria profesionalizarme mas en las placas reparaciones profundas

    ResponderEliminar
  12. profesor Benavides resiva un saludo de este servidor estoy muy interesado en sus cursos puedo aspirar por un cupo cuando empesaria gracias de venezuela argenis rodriguez

    ResponderEliminar