lunes, 8 de septiembre de 2014

Bienvenidos a Movilcenter



              En movilcenter deseamos que las personas puedan aprender gratuitamente como reparar equipos celulares ya que no todos tienen la posibilidad de pagar por un curso en internet.

Por esa razón esperamos que puedas dedicarte e repasar estas lecciones que contienen información valiosa en esta área.

Recuerda que el esfuerzo trae consigo un mejor porvenir 
atte. jhon benavides
fundador de Movilcenter

12 comentarios:

  1. Hola que tal en primer lugar agradecerte por la ayuda que das a los que estamos interesados en este campo de la electrónica pues para mi persona te pudiera decir que no soy tan experto pero recibí algunos cursos en telefonía móvil celular pero lo que me enseñaron es totalmente básico así que te pediría que si por alguna razón tu me pudieras ayudar res.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimado estare publicando mas información que les sea de mucha ayuda saludos

      Eliminar
    2. tenia una duda sobre los celulares chinitos que es lo mas conveniente hacer cuando no cargan cambiar la entrada o ver algunos diodos en la placa?

      Eliminar
    3. cuando un equipo no carga en realidad lo mas conveniente es seguir la linea de corriente y esta empieza desde el cargador ,se debera revisar que entrege el voltaje adecuado asi como la corriente necesaria .
      luego se procede a conectar el cargador a la placa y en esta placa medir lo pines de alimentación (positivo ,negativo) que esten bien soldados a la placa.
      si ahi toda marcha bien vamos ahora a seguir midiendo la etapa de carga esto es deacuerdo a un modelo determinado pero el análisis es similar .
      en equipo nokia por ejemplo la conforman un fusible ,inductor...etc estos deben medirse correctamente y luego si no llegara tension a estos componentes verificar las pistas con el multitester en la escala de continuidad. saludos

      Eliminar
  2. Hola amigo Simón, el curso que vendes es algo parecido a lo que tienes publicado en la página o como es impartido el curso y como se paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimado avalos muy pronto nuestro equipo de especialistas publicara un nuevo material en donde sera mucho mas detallado cada lección y va a contener tanto teoría como práctica , aprenderá a utilizar herramientas de medición profesionales como el osciloscopio para analizar señales en las diferentes etapas del celular con clases que te guiaran paso a paso .
      Usted podra acceder a nuestra plataforma con aulas virtuales y se le evaluará al finalizar cada clase garantizando su aprendizaje .
      Ya muy pronto podra ver este nuevo material saludos

      Eliminar
  3. El la liberación de móviles americanos para ser usados en otros países también tienes cursos o soporté ya que me gustaría poner un negocio de este giro en mi país reparación y liberación de móviles
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Simón & Cia. muy bueno tus videos, me gustaría recibir información de cursos, información, consejos, etc. tengo cursos presenciales de electrónica basica-analógica, digital, microprocesadores y ordenadores. Me gustaría aprender celulares, tablets, monitores-tv(lcd,led y ...). En febrero-marzo 2015 abro un taller informático y me gustaría recibir información en privado. muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación, sois unos cracks, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimado Kemalaley estamos trabajando duro con nuestro equipo por ofrecerle una mejor enseñanza , le esteremos informando del nuevo material ,distribución temática asi como clases de prueba..

      Es este nuevo curso usted va aprender a utiilizar herramientas profesionales como el osciloscopio,podra ademas entrar a nuestra plataforma online donde se llevara a cabo las clases y al finalizar cada lección se le tomará una evaluación tanto en teoria como en dominio de las técnicas de medición y soldado enseñadas en el curso,usted aprenderá a utilizar programas de electrónica .

      Si por alguna razón no ha podido aprobar una evaluación le brindaremos clases de refuerzos adicionales al tema que esta estudiando, llevará tambien una evaluación final que garantice que usted aprendio correctamente el tema.

      Estamos trabajando mucho en brindarle el mejor curso cuyos conocimientos de electrónica le preparada para ser capaz de analizar, diagnósticar, soldar adecuadamente,diseñar circuitos ,capacidad de investigación, interpretación correcta de diagramas entre muchos otros puntos importantes que conocera pronto .

      Este curso esta orientado a la Microelectrónica celular sin embargo los conocimientos adquiridos podrá aplicarlos en la reparación de mucho otros dispositivos .

      Le estaremos informando de este nuevo material saludos

      atte.benavides

      Eliminar
  5. megustaria apreender como le hago para inscrbirme al curso gratuitos saludos

    ResponderEliminar